clinica de ortodoncia gijon aviles asturias ibaseta

INFORMACIÓN A PACIENTES

FINANCIACIÓN Y FACILIDADES DE PAGO

En la actual coyuntura económica, clínicaibaseta comprende las dificultades de las familias y los problemas económicos que tienen para afrontar un tratamiento ortodóncico teniendo un interés especial en hacer los tratamientos lo más asequibles posibles, en estos momentos de crisis.

El precio total de un tratamiento depende de la complejidad del caso y del tipo de aparatología a utilizar. Por tanto, cada paciente tendrá un presupuesto diferente.

Así, clínicaibaseta ofrece una variedad de opciones de pago para satisfacer sus necesidades, incluyendo:

  • Financiación sin intereses abonando un pago inicial y pagos mensuales o trimestrales bajos hasta completar el presupuesto total.
  • Financiación sin intereses sin pago inicial y con pagos mensuales o trimestrales.
  • Descuento por pago único completo del tratamiento.
  • Descuentos en tratamientos multifamiliares.

Recordar que las mensualidades son pagos aplazados, son independientes del número de visitas y de la duración del tratamiento, no dependen de si se acude a la clínica o no.

En cualquier caso, ofrecemos opciones de pago individualizados por lo que aconsejamos consulte las diferentes posibilidades que le pueden encajar en su caso concreto.
Por favor no dude en consultar sus dudas en este sentido.

clinica de Ortodoncia Gijón y Avilés, Asturias
© Clínica de Ortodoncia Ibaseta.
T. 985 350 082 | M. informacion@clinicaibaseta.com
Certificaciones | Aviso Legal y Privacidad | Uso de Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar