clinica de ortodoncia gijon aviles asturias ibaseta

CLÍNICA IBASETA. CERTIFICACIONES.


clinica de ortodoncia gijon aviles

APUESTA POR LA CALIDAD

Clínica Ibaseta siempre ha querido lograr la calidad y la excelencia en sus tratamientos ortodoncicos y prueba de ello fue la obtencioín en el año 2000 del Certificado ISO 9001:2000, siendo una de las primeras clínicas de ortodoncia y de odontología de nuestro país que obtuvieron este certificado.

Este certificado, da fe de que nuestra clínica cumple los requisitos necesarios para certificar el compromiso con la gestión de la calidad en los tratamientos de ortodoncia así como el compromiso con la mejora de la calidad de la asistencia y de los tratamientos.


clinica de ortodoncia gijon aviles

ESTERILIZACIÓN

En Clinica Ibaseta queremos ofrecer una ortodoncia de calidad en todos sus aspectos y por ello tenemos especial cuidado en la realización de un proceso de esterlización adecuado.

Así, por un lado disponemos de una amplia sala de esterilización con los medios tecnológicos más avanzados y por otro lado seguimos un control externo realizado por un departamento de la Universidad de Oviedo que controla que nuestros proceso de esterilización sean lo más perfectos posibles.

clinica de Ortodoncia Gijón y Avilés, Asturias
© Clínica de Ortodoncia Ibaseta.
T. 985 350 082 | M. informacion@clinicaibaseta.com
Certificaciones | Aviso Legal y Privacidad | Uso de Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar