clinica de ortodoncia gijon aviles asturias ibaseta

PROYECTOS SOCIALES

Clínica Ibaseta desarrolla su Responsabilidad Social por medio de una serie de proyectos que tratan a contribuir al desarrollo de comunidades necesitadas, sobre todo en el ámbito sanitario. Para ello colaboramos en distintos proyectos tanto en el ámbito nacional como en el extrajero.

Nuestro compromiso social, se enmarca en el concepto "Responsabilidad Social Corporativa" tanto en su dimensión social como económica. De hecho, la responsabilidad social es parte integral de nuestra actividad diaria, por cuanto nuestra misión es aportar valor a la Sociedad, mediante el uso de productos sanitarios que den solución a patologías o bien que coadyuden en su tratamiento, y que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Al margen de la orientación social de nuestra propia actividad, Clinica Ibaseta colabora en diversas ONG's, asociaciones y fundaciones vinculadas al sector salud. De manera destacada colabora con la Fundación Vicente Ferrer, participa activamente en la promoción de la investigación a través de la Fundación ALPE y por otro lado, colabora con la organización MPSM (Maharashtra Prabodhan Seva Mandal) contribuyendo en el desarrollo y educación de niños y jóvenes de la India.

metalico incognito

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Entre los proyectos en los que estamos involucrados, destacan los realizados a través de organizaciones no gubernamentales (ONGs) como la Fundación Vicente Ferrer y MPSM (Maharashtra Prabodhan Seva Mandal).

Con ambas, se tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los dálits o intocables. Con la primera de ellas ralizando un proyecto de mejora nutricional y con la segunda con ayuda en la construcción de un hospital y con la colaboración en la dotación de microcréditos.

Viaje a India. FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Clínica Ibaseta  colabora activamente con la Fundación Vicente Ferrer de la que es empresa colaboradora  y participa en proyectos de la Fundación.

En el año 2010, el Dr. Ibaseta colaboró directamente sobre el terreno en un programa de mejora de la nutrición infantil en la zona de Anantapur. 

dentales removibles tecnica lingual

MPSM (Maharashtra Prabodhan Seva Mandal)

Clínica Ibaseta colabora en un proyecto de MPSM, organización que basa su trabajo en el impulso del desarrollo rural y agrícola y promueve la mejora de la educación y de las condiciones sanitarias en zonas pobres de la India.

COOPERACIÓN NACIONAL

Tambien colaboramos activamente con la Fundación ALPE de ayuda a la acondroplasia y realizamos las revisiones ortodóncicas y odontológicas periódicas de todos los niños con esa patología que lo requieren.

clinica de ortodoncia ibaseta. Sistema damon invisalign brackets invisible dientes dentista ortodoncista en gijon y aviles asturias aparatos dentales removibles tecnica lingual metalico incognito

FUNDACIÓN ALPE

El Dr. Ibaseta colabora activamente con la Fundación Alpe de ayuda a la Acondroplasia la cual promueve el avance conjunto de la ciencia y de la industria en beneficio de las personas de esta que padecen esta discapacidad con el fin de mejorarles las condiciones tanto sanitarias como sociales como personales.

Así mismo colaboramos con las reuniones nacionales e internacionales que se realizan periódicamente.

clinica de ortodoncia ibaseta. Sistema damon invisalign brackets invisible dientes dentista ortodoncista en gijon y aviles asturias aparatos dentales removibles tecnica lingual metalico incognito

FUNDACIÓN DAF

Desde Clínica Ibaseta colaboramos y patrocinamos la Fundación DAF. Fundación que de forma altruista trabaja desde 2004 por mejorar diversos aspectos de la vida de la personas de los países en desarrollo.

clinica de Ortodoncia Gijón y Avilés, Asturias
© Clínica de Ortodoncia Ibaseta.
T. 985 350 082 | M. informacion@clinicaibaseta.com
Certificaciones | Aviso Legal y Privacidad | Uso de Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar